logotipo1
paloma izquierdatexto paloma derecha
BUCAR SHOP IDEAS

 

 

 

 

NOVEDADES Y ACTUALIDAD

 

R. Suizos Calzados Merry Tous El gorro de punto XXL Mango Otoño-Invierno 2013-2014 Marc Defang Cuplé Dodo Joyas con mensaje El oasis de Marrakech "La Mamounia" Tendencias de la primavera 2013 La camisa blanca de Carolina Herrera Florencia un paraiso europeo Manolo Blahnik Coronadas para la primavera Los vestidos de novia rojos de Vera Wang 2013 Los bikinis más sexys de 2013 son de Victoria's Secret Tendencias novias 2013: Volúmenes péplum "made in New York" Tocados de pasarela para las invitadas de 2013

 

 

R. Suizos Calzados: Si queréis estar al día empezando por los pies, visita la zapatería R. Suizos Calzados, en la ciudad de La Coruña. Si deseáis saber más haz click en su Facebook

Merry Tous: Tous nos dice: ¿Preparada para brillar estas navidades? Enciende tu estrella...

 

 

 

El gorro de punto XXL: Este accesorio tiene una doble función para las modelos como Cara Delevingne. Los días que se levantan con prisa y no tienen tiempo para arreglarse el pelo, antes de ir a la sesión de fotos o a la peluquería, optan por esta solución ponerse un gorro de invierno.

Vosotras podéis hacer lo mismo o, simplemente, usarlo porque hace frío. Este invierno está de moda los que llevan un maxipompón. Si vais a comprar solo uno elegir un tono gris o negro que podáis combinar con culaquiera de vuestro look.

Mango Otoño-Invierno 2013-2014: Para estas navidades no te olvides de ojear el catálogo de Mango, tiene propuestas muy interesantes...

Si queréis saber más haz click en este enlace:

http://catalogomango.com/catalogo-mango-otono-invierno-2013-2014/

Marc Defang: Tacones de perlas, cristal, cuñas, zapatos planos, deportivas, clucth, sujetadores de cristal, esto es lo que se lleva en la gran manzana, puro glamour.

Si queréis saber más entrar en la web oficial de marcdefang.com

Cuplé: Fall/Winter Collection 2013/2014, "Cuplé - Mademoiselle", este es el nuevo catálogo, con una colección espectacular, llena de color: rojo, verde, azul, nude, marrón, negro. Combinado en ante y piel, os gustará.

Si queréis saber más entrar en la web oficial de cuplé.com

O haz click en este enlace:

http://www.tiendacuple.com/blog/

Dodo Joyas con mensaje:

Esta firma italiana "Dodo", transmite un mensaje en cada una de sus joyas. Aquí podéis ver alguna de ellas.

Los colgantes de delfines, de oro amarillo y blanco con brillantes, quieren decir: Llévame contigo.

Pendientes de oro rosa, a los que se puede añadir los colgantes.

Sortija de oro rosa con rubí sintético en forma de corazón que expresa: amor apasionado.

Si queréis saber más entrar en la web oficial de dodo.it

El oasis de Marrakech "La Mamounia":

La Mamounia, remanso de paz, situado en pleno corazón de la ciudad de Marrakech, rodeado de un jardín de ocho hectáreas, es el alojamiento preferido de las celebrities gracias a su discreto emplazamiento y sus lujosas instalaciones, rodeado por murallas del siglo XII.

Posee un suntuoso spa de decoración árabe-andaluza y más de dos mil metros cuadrados.

Es obligado su inolvidable ritual del té moruno, acompañado por unos deliciosos pasteles marroquíes y presentado sobre una exquisita bandeja de plata que sirve el maître.

Tendencias de la primavera 2013:

Las nuevas tendencias de la primavera 2013: mezcla de estampados y los accesorios XXL son imprescindibles.

Los estampados con mucho color, especialmente los geométricos combinados quedan maravillosos, aunque no es fácil mezclar diferentes estampados: flores, el print animal, el camuflaje, las rayas...

Otra de las tendencias de esta primavera son los accesorios de gran tamaño y con mucho colorido, como las magníficas joyas que propone la diseñadora Meadham Kirchhoff.

Sin olvidarnos de los vestidos de estética setentera de Gucci que están causando furor en las publicaciones de moda de Italia.

La camisa blanca de Carolina Herrera:

La firma ha lanzado una exclusiva colección con el básico más recurrente en el armario femenino: La camisa blanca.

Entalladas o de corte masculino, con lazada, volantes, manga corta o francesa...

La camisa blanca de Carolina Herrera, en todas sus vertientes, será, sin duda, nuestra pieza más versátil y elegante esta primavera.

Florencia un paraiso europeo:

Hacer que vuestro sueño se haga realidad cuando elijáis IL Salviatino de Florencia para vuestra luna de miel.

Os sentiréis como auténticos Medici, en un hotel de cinco estrellas de 45 habitaciones construido sobre una villa del siglo XV, situado a pocos minutos del corazón de Florencia y en plena Toscana.

El servicio perfecto con una ambientación única que lo convierte en uno de los destinos más cool de Europa. Aparte de todos los lujos que podáis imaginar, os gustará disfrutar de su jardín privado, su spa y de su delicioso restaurante Le Serre.

Si queréis saber más entrar en la web oficial de salviatino.com

Manolo Blahnik:

El creador de los zapatos más famosos del mundo acaba de ser galardonado por su reconocimiento honorífico a toda su carrera con un British Fashion Award y el Premio Nacional de Diseño.

Coronadas para la primavera:

La próxima temporada, las diademas de flores están dispuestas a desbancar a los tocados entre las invitadas y novias de las bodas más "fashion". La actriz Blanca Suárez fue una de las primeras en apuntarse a esta tendencia tan romántica, que ahora ha llegado incluso hasta la pasarela de la alta costura de la mano del diseñador Zuhair Murad. La opción más colorida y delicada de completar un "look" de primavera inspirado en la estética más chic de la década de los setenta.

Podemos citar entre otros como diseñadores de tocados y diademas a Mimoki y River Island.

Los vestidos de novia rojos de Vera Wang 2013:

Enamoran en Barcelona y Nueva York, las dos pasarelas apuestan fuerte por este color para las bodas de 2013.

Mei Meng, 'Sueño' en el idioma chino, es el nombre de la colección de vestidos de novia de Vera Wang para el próximo año.

Un guiño al mercado asiático, al que la firma pretende expandirse en los próximos meses, que ha llevado al metódico corazón de la diseñadora a imaginar un mundo en el que las novias no visten el blanco: sus tradicionales marfiles y empolvados se quedaban en casa por una vez, y su show, uno de los momentos clave de la New York Bridal Week, abría las puertas al rojo en todas sus versiones.

Los bikinis más sexys de 2013 son de Victoria's Secret:

La firma de lencería apuesta por sus modelos más sexys para lanzar su nueva línea de baño, en la que destaca el amplio abanico de colores elegido para la ocasión. Además, los bikinis tipo bandeau continúan siendo tendencia este año.

Victoria’s Secret se ha llevado a sus 'ángeles' a las islas caribeñas Turcas y Caicos y Miami para lanzar su nueva línea de baño 2013. Bikinis exiguos, modelos despampanantes y la música de Bruno Mars aderezan un vídeo de lo más sexy con lo nuevo de la firma de lencería para este verano 2013.

El fotógrafo de moda Russell James ha retratado a Candice Swanepoel y Doutzen Kroes muy sexys con las nuevas creaciones de la firma. Minibikinis, bandeaus y mucho color para los conjuntos de baño de este 2013 de Victoria's Secret.

Tendencias novias 2013: Volúmenes péplum "made in New York":

El próximo año, los vestidos de novia también se apuntan a esta tendencia, que aumenta o reduce el volumen de las caderas.

No sólo las invitadas amarán el péplum la próxima temporada, además de vestidos de fiesta, las novias de 2013 encontrarán entre las nuevas colecciones nupciales una gran variedad de trajes de novia que seducen miradas ajenas gracias a este coqueto efecto óptico, capaz de aumentar o reducir el volumen de las caderas a golpe de volante.

Jim Hjelm 2013 Carolina Herrera 2013

Su secreto: el largo estratégico de la parte superior del vestido, que se ciñe a la cintura mediante un lazo o cinturones de pedrería, para después ondear con suavidad por encima de la pierna. Combinado con escotes corazón y siluetas sirena, te será imposible dejar de sentirte como una diva del cine a cada paso que des hacia el altar. Eso sí: para dar con el más bonito tendrás que ir hasta Nueva York, donde la tendencia péplum ha arrasado en su pasarela nupcial.

Tocados de pasarela para las invitadas de 2013:

¿Qué tocados incorporaron los diseñadores españoles a sus desfiles de moda de fiesta?

No sólo las novias sacan ideas de la pasarela: las invitadas de 2013 también pueden inspirar su look en algunas de las propuestas imaginadas por los diseñadores de moda de fiesta, y que ya pudimos ver en las colecciones de la nueva temporada.

Nuestra propuesta: tocados para todos los gustos, en colores clásicos, como los tradicionales rojo y morado de la madrina, con plumas tintadas, brocados repujados con strass y delicadas diademas de pedrería. ¿Has elegido ya el tuyo?

Matilde Cano Carla Rodríguez Franc Sarabia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

logo pie paginawww.vendebucar.com